AGUAS DE TORMENTAS TEMPESTUOSAS

Aclaraciones: no es una esencia floral, sino una combinación de elementos naturales

Si bien no es una flor, tiene muy buenos efectos. Refleja el estado floral de aquellas personas que guardan mucho, y que de pronto revientan. Generan un ambiente de mucha tensión, de silencio, y de pronto, el trueno, el relámpago. Sufren hasta que la tensión es insoportable, y luego llueve, se descargan. Y todo se calma nuevamente. Representa un estado de represión y también de expresión. Me callo hasta que reviento.

Es Catártica, limpiadora y purificadora.  Otorga mucha calma para sobrellevar situaciones tempestuosas.  Ayuda a la contención, Da fuerza para encarar. Para cuando quedan cosas pendientes y no se exteriorizan, se reprimen y no verbalizan, sin dialogar y sólo son una expresión de furia contenida.  Es tal la imposibilidad de expresión, que al final estalla en un incontenible grito o expresión de violencia.

Cuando se da en un test intuitivo: es muy posible que usted este guardando demasiado, durante mucho tiempo, y después largue todo de golpe y no de la mejor manera. Recuerde que por esto siempre pagan los platos rotos los seres cercanos y queridos, ya que con ellos uno siempre siente que “tiene permiso” para descargarse.

O también puede darse que se esté destruyendo a sí mismo por guardar demasiado, y no exteriorizar lo que le pasa. 

Lo ideal en ambos casos es contar “en cuotas”, sacar en cuotas para no llegar al punto de destruirlo todo cuando exteriorizan lo que les pasa.