Peltophorum dubium
Refleja el estado floral de las personas que trabajan mucho, que tienen muchas tareas para hacer, más de las que pueden realmente, y encima se le siguen sumando cosas, entre ellas, quizás afectivas, o emocionales. Estas personas cuando paran suelen sentir un gran vacío, por ello intentan llenar todos los espacios como puedan, pero a veces no de la mejor manera, dejando ello un saldo negativo.
También puede servir para los síndromes de vacío que se generan entre medio de todo tipo de adicciones. Ayudando a superarlas.
Cuando sale en un test intuitivo: es posible que usted tenga un gran vacío, en el que suela caer a menudo. Y para no sufrirlo llena su vida de todo tipo de cosas que le entretienen, le hacen pasar el tiempo entremedio, a veces tantas responsabilidades, que le producen algún tipo de asfixia. Es posible que tenga que enfrentar de una vez este vacío y llenarlo con lo que debe ser llenado para que de una vez por todas pueda librarse de él, dejar de tener tentempiés y “comer de verdad”.
La gente con asma o bronco espasmo suele sacar este floral. También el que ronca.