DAMA DE LA NOCHE

Es una flor que emerge una vez al año, un solo día. No sabemos el nombre científico de esta flor, estamos en búsqueda.

La desconexión interna puede traer todo tipo de síntomas, lo cual puede resultar muy confuso, dado que cada persona tiene una constitución distinta y misiones distintas en la vida, lo cual hace que se conecte armónicamente con planos de conciencia o estados distintos, o con aspectos distintos de los mismos planos. También puede ser que no se conecte con nada de lo que necesita para su vida, en este caso este es el floral apropiado.

Esto simplemente implica que cada cual se va a conectar mejor con lo que necesita realmente, y de acuerdo con la energía que predomine en ese momento para él/ella. Si justo estuvo de duelo, va a conectarse más con las almas desencarnadas. Si tiene que dar una clase, se va a conectar con la comunicación o enseñanza. Si esta en un estado de conciencia elevado, le va  a elevar más todavía.

Con este floral hay gente que ha explorado estados de conciencia más allá de lo habitual, lo cual lo hace un floral apto para desarrollo de cualidades, sean espirituales, intelectuales o las que sea.

No es factible que uno haga contacto con cualidades o dones que no son propios. Es como querer tener un título de propiedad de una casa que no es mía. En todo caso este floral me pondrá en contacto con lo que sí es de mi propiedad.

Floral para la profundización, y con el uso en el tiempo, trabajándolo, uno se encuentra con su don más preciado, con el don por el cual nació y el cual tiene que ejercer en la vida.

La experiencia con esta flor trajo mucha unión y conexión grupal, podemos decir que el grupo se conectó y todos juntos lograron el objetivo.

Es un floral interesante para ir mas alla de lo que nos separa de nuestro ser interior.

Cuando sale en un test intuitivo: es probable que necesites conectarte con una parte de tu vida, algo que estas necesitando, pero quizás no sepas como hacerlo, ya que este floral habla de conectarnos, no por teléfono, sino internamente, con uno mismo, con aquellos dones que tenemos que plasmar. Esta conexión suele de ser de gran ayuda para el que lo logra en todo sentido. Ya que es el espíritu el que se conecta contigo a través de tu don.

Quizás necesites un toque extra de conexión para el trabajo que ya estás haciendo.