Hoya carnosa
Refleja el estado floral de las personas que portan cierta agresividad con los demás. Los caracteriza la falta de paciencia y de tolerancia, adquiriendo modales de característica autoritaria.
Falta de energía maternal. No se ha experimentado la dulzura materna.
Suele estar desubicado el rol entre madres e hijos, el hijo quiere ser la mama, o el papa, etc.
Esta flor otorga mucha dulzura, energía maternal, contenedora, nutricia. Es ideal para sanar el vínculo con la madre. Te conecta con la energía maternal.
Para las personas impacientes e intolerantes con niños, adolescentes y adultos.
Para padres y madres muy cansados que sienten como un peso o carga cuidar de sus hijos. Para cuando hay conflicto con la maternidad.
Cuando sale en un test intuitivo: puede que usted tenga que estar más atento a lo que necesiten realmente sus hijos, o las personas alrededor suyo, quizás sus empleados o familia. Puede que haya perdido su amorosidad, o que nunca la tuvo.
A veces uno se crio de una forma determinada, y no percibe que quizás los demás pueden aprender de otra manera, sin necesitar tanta hosquedad, brusquedad, etc. Puede que este levantando mucho la voz, o intimidando mucho a los demás no sea el mejor camino. Puede ser producto de la sobrecarga de responsabilidades y deberes.
Quizás esté siendo un poco brusco o agresivo y necesite reforzar su dulzura, para obtener mejores resultados de lo que pide o hace. Puede haber un conflicto con la madre. En vez de “don de madre”, es un “don de mando”.