ROMERO

Rosmarinus officinalis

Refleja el estado floral del que ha perdido la dirección de su vida, o a veces se dispersa mucho, y le cuesta mantener se en dirección a sus objetivos. Da orden y dirección. Energía y claridad mental.

Para el que le cuesta mantener una dirección a sus esfuerzos. Ideal para la centralización de los pensamientos y acciones.

Para el que es desordenado, con mucho letargo mental.  Para el que deja todo pendiente.  Para cuando todo lo que tiene que hacer parece mucho. Para el que le cuesta ordenar y aunque haga el esfuerzo no te sale bien. El que lee varias veces porque no le queda o no puede concentrarse bien. Cansancio mental. Para el desconcentrado, disperso y de poca memoria.

Cuando sale en un test intuitivo: Es indicativo de dispersión mental y falta de memoria.

En algunos casos puede coincidir con baja o alta presión. Recuerden que cuando hay baja presión, “no llega agua al tanque”, o mejor dicho, la sangre no llega al cerebro en la medida realmente necesaria para abastecer las funciones básicas relacionadas a ala memoria y concentración. Aparte de tener poca fuerza, es más lenta. Delata en los niños mucha dispersión, poca memoria. Pasa una mosca y se quedan con la mosca. Problemas con la memoria y concentración.

También puede indicar, la necesidad de tener un objetivo, o ayudarlo.

En los grandes lo mismo a diferencia de la mosca.