ROSA ROJA

Refleja el estado floral del que se oculta. No dice ni lo que piensa ni lo que siente. Tiene una máscara delante de él con la que se muestra al mundo. Puede no mentir, pero no es autentico, a veces tampoco es sincero. A veces con los demás, a veces consigo mismo.

Este floral limpia esa imagen que creamos de nosotros mismos para satisfacer a la sociedad o familiares, conectándonos con nuestro verdadero ser. Ayuda a sacar nuestro ser auténtico sin los obstáculos del ego. Esta flor nos conecta con nuestro niño interno que vive en nosotros por eso otorga mucha alegría y nos sorprende por la espontaneidad y ausencia de miedo a revelar nuestro verdadero rostro. Al ser auténticos nos liberamos de todo y cualquier tipo de máscara que pueda impedir la expresión de nuestra identidad. Es un floral para ser autentico. Para mostrarnos como somos realmente.

Cuando sale en un test intuitivo: quizás sea necesario que hable, que cuente lo que le pasa, lo que sienta. Deje de ocultarse. Esta guardando demasiado. Busque la manera mas acorde a su personalidad. No necesita hacerlo a los gritos, o con violencia si no desea, puede hacerlo suavemente. Pero hágalo. Gradúelo.

Tampoco cometa un sincericidio. Sea más sincero, mas autentico/a, pero no exagere, mida las consecuencias.