AGAPANTO BLANCO

Esta esencia ayuda a salir de la zona de confort, limpia los miedos, es para cuando se te va la energía de golpe. Limpia espíritus o ancestros pegados.

Algunos de los aspectos negativos que trabaja son: mucha tristeza, apenas cuentan algo da ganas de llorar, sensación de fin. Las obligaciones pesan, todo pesa, el tallo en sí mismo no puede sostenerse, cae por su propio peso. Especial para personas que están súper débiles, sin energía. Se ve presencias, sombras, todo alrededor. Interconexión con otros planos. Para cuando los espíritus se te prenden y no tienes fuerzas para estar ni ir a la vida. Totalmente tomados por un espíritu, entidad, se requiere cambio de frecuencia para elevar la propia vibración. Sin fuerzas, solo se quiere estar acostado. Que nadie te pida nada porque colapsas. Pánico, sensación de vacío y soledad.

Cuando sale en un test intuitivo: Nos dice que estás perdiendo energía, como si te estuvieran absorbiendo o succionando. Libera, fortalece y protege.  Si sos terapeuta y en tus consultas te quedas demasiado cansado, estas necesitando esta flor.