CACAO

Pachira Glabra

“Reconexión espiritual – Neutralidad”

Aumenta la conexión espiritual, eleva la frecuencia vibratoria. Soluciones creativas a situaciones inesperadas, prosperidad inesperada. Neutralidad ante la adversidad. Comprensión que todo lo que pasa es lo que tiene que suceder, siendo parte de un plan divino para nuestra transformación. Cuidado personal, especialmente todo lo que es piel. Me conecta con el disfrute en lo concreto, lo que siempre postergo, que es bueno y productivo para mí pero procrastino. Ver las sombras que se presentan, que son nuestro espejo para verlo y poder transformarlo con amor y dulzura.

Tibieza, se va el frio porque se retira la sensación de abandono y soledad. Eleva el sentir la
unidad con la tribu y con el todo. Respeto a quien tiene una visión distinta que la mía, no juzgo. Comprensión de la visión de los demás. No me achico frente a los desafíos y conflictos en el trabajo, las personas ya no inhiben, se tiene control emocional y ante las dificultades, se observa y espera sin preocupación alguna, confiando en las propias capacidades, transmutando el “no sé cómo hacerlo” al “ya veré como lo haré”. La sensación es de paz y aceptación. Reconoces ofensas viejas que aún te están informando.

Toma de consciencia de las heridas no sanadas que repetimos o pasamos a nuestros hijos. Conexión con el alma y la fuerza divina, se reestablecen en sincronía perfecta. El pasado nos pone a prueba para ver si ya ha sido superado, presentándonos ciertas situaciones que ya hemos vivido en las cuales puedo elegir actuar de forma diferente.

Transforma las creencias limitantes. Decisiones sobre qué dejar, qué soltar, a qué renuncias y ya nos sirve para nuestra evolución. Soltar el control, entregándonos al momento presente. Descanso positivo y reparador que te ampara. Mucho apetito, con esa hambre de querer estar en la vida y querer alimentarse. El hambre del alma se compensa con la saciedad del espíritu. Muchas actividades, con energías que se sostienen y cumplís con todo. Estás tan conectado que se organiza el tiempo en sincronía de microsegundos. Se activa el sincro destino al no cuestionar nada y entregarse. Ahí aparece la solución

Cuando sale en un test intuitivo: es muy probable que necesites reconectarte, neutralizar las emociones intensas para que la situación fluya y se resuelva de forma inesperada con serenidad y paz a partir de tu aceptación de que es parte de tu evolución. Mantén la serenidad que internamente encontrarás la solución que más paz te dé. Si sale esta flor es muy probable que empieces a intensificar tus auto cuidados y pequeños hábitos de generación de belleza. La solución que espera viene de la conexión divina a partir de neutralizar tus emociones y no juzgarlas. Esta flor es una moderadora de las emociones intensas que surgen de la desconexión del entorno y la fuente divina cuando las cosas no salen como uno quiere.