CUARZO ROSA

Conecta a la usina del amor adentro, nos pasamos la vida pidiendo afuera lo que tenemos que recordar está dentro. Recordar nuestra conexión con la fuente de amor. Todos nos dicen vinimos a aprender a la tierra, pero si cuando morimos sabemos todo (según estudios de tanatología – tanatos: muerte), no es real. En realidad, vinimos a aprender a amar.

Autoevaluación sincera de como pensamos que amamos. Debemos poder ser capaz de amarnos, antes de amar a otros. Ser sinceros con uno mismo. Amor que respeta, no juzga, acepta y libera al otro de cualquier expectativa preconcebida, para que también puede ser amor puro en base a sus necesidades.
Trae a la conciencia el problema para ser sanado y te puede mostrar dónde se expresa en el físico (lugar donde tenés vergüenza o no permitiste el amor). Recibir amor en todos los niveles (chakras), según dónde se encuentre la herida (dolor, humillación, desvalorización, abuso, menosprecio alojados y somatizados en el cuerpo).

Cuando sale en un test intuitivo: Es tiempo de recordar que sos amor, que lo mereces y que empieces tus auto cuidados (salud, relaciones, belleza, etc). Es tiempo de liberar heridas alojadas en tu físico que no te permiten ser ni atraer amor. Es tiempo de creer en el amor. Es hora de favorecer vínculos sanos para fortalecer el amor adulto.