KA’ARE

Chenopodium Spp.

Positivo: sentirse protegido, cuidado y mimado por energías superiores (también llamado universo consiente o fuerza mayor). Ayuda a estar enfocado aquí y ahora en el eterno presente, soltando preocupaciones o nimiedades. Conecta amorosamente con la fuente de amor inagotable. Sensación de sentirse casi en gozo, en plenitud, feliz y agradecido. Rápidamente recuperas tonicidad muscular en piernas, después del agotamiento físico. Otorga fuerza para avanzar por la vida y el encuentro con tu destino. Tolerancia y respeto al drama ajeno, a su forma de ser y ver la vida. Respeto a su proceso y tiempo personal, toma de conciencia del otro con sus mambos. No te enganchas, te retiras porque te cuidas. Ayuda a descansar bien por las noches al reducir el movimiento intestinal, si tu problema de insomnio es por causa digestiva. Ayuda en constipación por parásitos, libera y limpia, puede aflojar al principio, pero después se normaliza. Ayuda a respetar que el cuerpo se recupere, y no forzarlo, toma de conciencia de pausar antes de que el cuerpo colapse. Permite cerrar el ciclo que necesitábamos para
desparasitarnos.

Negativo: para cuando se esta tan pendiente del otro que se olvida de sí mismo. Debilidad física o energética que atrae ataques psíquicos, vampirismo, parásitos energéticos, malas energías, robos de todo tipo, injusticias. Miedo. Energía no común, rara, ojeos, ataques sin razón, envidias, denuncias, ataques de bichos, asaltos, violencias, intentos de abuso, abuso en sí, Bulling. Estar como “boleado”, uno no sabe que decir, cansado, como desconectado de la fuente de energía.

Cuando sale en un test intuitivo: puede ser que por apuro, cansancio o falta de atención me olvido de protegerme, estar atenta o cuidarme. Es tiempo de cuidarte a ti misma. Es tiempo de conectar con la energía nutricia que eres, llénate de amor y lindos cuidados. Es posible que hayas agotado tus recursos y estés en un extremo que no quieras maternar (cuidar) más nada y a nadie. Se requiere recuperar fuerzas y llenar la propia fuente.