MBURUCUYÁ PASIONARIA

Passiflora Caerulea

Aspecto Positivo: Mágico poder restaurador del sueño. Equilibrio entre actividad, recreo y pausa. Para qué hacerse problema, todo pasa. Eleva la energía sexual al corazón. Mucho amor y liviandad.
Cambiar las pasiones terrenales por las del corazón. Energía sexual versus elevación: llevar la pasión que se registra en zona sexual al corazón como una manera de elevación de los deseos. Discernir lo que hay que sacrificar para cumplir un sueño. Toma de decisiones basadas en lo que aporta. Observación de la actitud con que asumo mis responsabilidades, si es con peso o con dicha. Corte con situaciones y personas tóxicas que no aportan a tu vida. Ayuda a cambiar la actitud por la tarea, otorgando amor por lo que uno tiene que hacer. Sacarse la cruz.


Aspecto Negativo: exceso de responsabilidades, indecisión. Muchos frentes abiertos y no saber qué hacer. Espalda y cuellos contracturados. Ojos cargados. Exceso de cansancio sin poder dormir y sin ganas de hacer nada. Enojo e impaciencia al no sentir que no estamos alineados con Dios. Molestia, exigencia del entorno que cumpla con expectativas, en vez de sentir que cada uno aporta al gran plan. Pesadillas, sueños vívidos, como si se estuviera ahí. Preocupación, presagios feos, negativos. Mucha obsesión de que las cosas se den como egoístamente quiero. Cortar con alguien tóxico: el sacrificio era que se tenían amor, pero les hacía daño.

Cuando sale en un test intuitivo: ¿Qué responsabilidad me está pesando en este momento? Es hora que te preguntes: ¿Qué parte de tus responsabilidad estás renegando y no lo estás tomando como tu destino? Llegó el momento que te enfoque en tus objetivos y responsabilidades, redescubriendo tu misión. Descartar lo que te está forzando para que lo que tenga que suceder, suceda. En qué momento dejamos que la felicidad deje de ser nuestra condición natural de existencia. ¿Por qué los adultos nos identificamos más con los problemas que con la felicidad? Que caiga lo que tenga que caer. Para acompañar trabajos espirituales de purificación.