ANIS DE MONTE

La esencia de la regresión y limpieza del pasado

Ayuda a desalojar los residuos del pasado, sean materiales o energéticos. 

En el campo material, a través de la eliminación de desechos, algunos viejos, otros nuevos. Siendo en la mayoría de los casos, estos acompañados de gases, dolores abdominales, sensación de náuseas, vómitos, etc.

En el área energético, nos hace soñar con situaciones del pasado de carácter conflictivo. Las mismas pueden ser de distinta graduación en cuanto a importancia se refiere. El anis remueve lo que hay en la bolsa, sea importante o no para uno.

Por algún motivo, si es importante para el proceso evolutivo, porque hace necesaria nuestra intervención al respecto.

Según las experiencias que hemos tenido en los grupos de testeadores, trabaja también en el área de la regresión a vidas pasadas. Tanto desde el consciente, como desde el mundo de los sueños.

Ideal para regular el hecho de recibir o manejar demasiada información, que no puedes procesar. Especial para la gente, en cuya cabeza necesita albergar o procesar mucha información.

Ayuda a visualizar los miedos que todavía quedan dentro nuestro, lo mismo que angustias, tristezas y traumas. Algunos de violencia o de abuso inclusivo. Pueden ser de esta vida o anteriores.

Emociones de causa dudosa o desconocida.

Cuando sale en un test intuitivo:

Es posible que usted esté atravesando situaciones, en las cuales desconozca su origen, o cuando empezaron o como. 

Mucho de lo que nos pasa, se encuentra guardado en una bolsa, que ni siquiera sabemos dónde está. Enquistado incluso en partes de nuestro propio cuerpo.

Si usted posee dolores abdominales, alteraciones digestivas, constipación o diarreas, dispepsias, es posible que algo de la vida ya experimentada le haya quedado adentro, sin procesar, sin exteriorizar, y sin solucionar.

Es necesario que remueva la bolsa de residuos, sacar lo que no sirve, solucionar lo que quedo “en veremos”. sean energéticos o físicos, para que pueda así vivir mejor.