Allophyllus edulis
La flor de la irritabilidad
Refleja el estado floral de las las personas que llevan una vida sobrecargada, y que de a poco van desgastando su vida, presos de penas y enojos. Gente que se excede y que necesita reparase para poder seguir la vida. Del adicto, especialmente al alcohol y trabajo.
Gente que no para, no se detiene a descansar, y se enoja, producto del cansancio, del exceso de responsabilidad, de las cargas diarias.
Cuando sale en un test intuitivo: quizás sea necesario revisar cómo lleva su vida, reducir la aceleración, los excesos, lo que le sobrecarga, sus adicciones.
Estos suelen producir un círculo vicioso de difícil salida si es que usted considera “que no queda otra”. Puede también que tengas buenos motivos para sentirse asi.
Quizás este escapando de algo, una pena profunda, algo que pudo ser y no fue. Usted ha superado muchas cosas en su vida. Puede que esta también.
Suele suceder también en casos donde las personas “tienen el vaso lleno”, entonces cualquier gota rebalsa, sea buena o mala, sea linda o fea. Es el caso de enojo por saturación, ya que en este caso cualquier cosa nos irrita, y lo importante es sacársela de encima, que no moleste.En este caso es ideal, frenar el exceso de estímulos al cual la persona está sometido, tener una vida más simple y con menos ocupaciones y preocupaciones. En estos casos, si no se ponen límites a este accionar, la vida es la encargada de poner frenos al que sufre de esto, con enfermedades, limites fuertes de otros, peleas, multas, cárcel, etc.…