CUATRO CANTOS

Leonorus cardiacus

De la ofensa fácil

Refleja el estado floral de la persona que porta un exceso de sensibilidad, el cual lo/ la hace más propenso a ofenderse muy fácilmente.

Esta con su corazón o plexo cardiaco muy expuesto, muy abierto, casi sin protección. Como si alguien lo hubiera herido y nunca hubiera sanado.

Esto hace que se sienta lastimado/a ante la menor brizna. Todo se vive muy aumentado, magnificado, especialmente lo negativo.

De llanto fácil. Hace recordar el estado de las personas a las que han operado del corazón (a pecho abierto). Después de ello quedan en un estado de sensibilidad exacerbado por mucho tiempo, y con habla intermitente o logorrea. También algunos toques de incoherencia y alteraciones del sueño tipo insomnio.

Cuando sale en un test intuitivo: puede que usted este en un estado de mucha sensibilidad. Producto quizás de una lesión, operación, o de un disgusto muy grande. Quizás algún trauma lejano, puede dar origen a este estado y prolongarlo en el tiempo. Un susto quizás. Un dolor muy grande. Usted verá.

Si usted tiene los síntomas que se describen aquí, le recomendamos que visite pronto a su médico, ya que esto suele ocurrirle a personas con tendencias cardiacas. Energéticas o físicas.