GIRASOL

La flor del poder interior

Te da un sentido de lo correcto, y de lo que es necesario hacer para lograrlo. Por lo cual es ideal para ser líder y para guiar a lo que es necesario hacer para lograr lo que sea.

Te aporta una visión global de lo que hay que corregir y realizar. Y de como ubicarte al respecto.

Te convierte en una especie de rector, que ayuda a ver cada detalle de lo que hay que corregir.

Pero si vas a ser emperador, cuídate de que tus súbditos, no sean tu esposa y tus hijos, porque te va a ir muy mal.

Aporta la energía necesaria para ser una versión más ampliada de ti mismo.

Si eres cruel, serás más cruel, si eres fuerte serás más fuerte, si eres trabajador, lo seras mas, pero tal vez con un sentido crítico importante.

Ideal para la gente que se siente muy débil y sin carácter. Sin ganas ni deseos de hacer nada, sin directivas claras acerca de su destino. 

Si no tienes la fuerza para ser padre o jefe  o líder, esta es la flor ideal. Pero cuidado porque si lo eres puede exacerbarte demasiado.

Cuando sale en un test intuitivo: Esta flor es especial para equilibrar el padre interno, Si tuvimos un padre muy autoritario como adultos (y no hemos tomado medidas al respecto) seremos inseguros, temerosos, callados, sin reacción, con molestias y dolores por falta de defensa y sometimiento, dolor de estómago por estar con personas dominantes y autoritarias. Pánico inseguridad, incapacidad de tomar decisiones. Con ganas de huir. Jamás enfrentar. Con esta flor uno se ubica en adulto, sana y acomoda la imagen interna de padre, lo equilibra. Desde el centro uno es adulto y escucha sin ofenderse, opina sin temor, reacciona.

Si ya has conquistado al Padre interno, este floral, te dice calma, no seas tirano, ni autoritario. Entiende que los demás no son una imagen de tus aspiraciones. Ten compasión

Quemaduras de sol, o hace mal. No poder estar expuesto o necesitar.

Flor ideal para trabajar en constelaciones.