LIMON CUATRO ESTACIONES

Abrecaminos

Ideal para cuando uno tiene que estudiar o participar de situaciones conflictivas, ya que ayuda a un mejor análisis y observación de lo que sucede alrededor.

Mejora el entendimiento y la comprensión ,dado que nos damos el tiempo para escuchar e intervenir a tiempo.

Mejora el ordenamiento interno  y te permite observar lo que ocurre, ayuda a fluir y a encontrarte con una mejor solución a lo que ocurra. Otorga enfriamiento del enojo ante el factor inesperado, uno con claridad observa lo que pasa, y desde ahí actúa. Se está muy seguro, a veces hasta duros.

El factor nuevo es que te haces entender, te tornas más claro, hay seguridad y certeza a la hora de comunicarse. Puede ser que a veces salga como un poco duro y exigente en el dialogo, pero la toma de conciencia de lo inesperado y de donde viene. Otorga paz para fluir. Especial para personas inseguras y débiles, que suelen callarse, ser difusa y confusa en su alocución, o ansiosa o atolondrada. Esta flor otorga claridad, calma, certeza, mucha templanza. Miradas fulminantes, Reacciones y limites ante personas que te quieren usar, o abusar de vos. Rinde el tiempo alcanza para todo.

Mensajes en los sueños de donde hay que seguir trabajando. Muy resolutiva. Afloja la tensión.

Cuando sale en un test intuitivo: es probable que usted este sufriendo o este expuesto a situaciones inesperadas, imprevistas, cosas que no pudo ver de dónde o como venían.

Puede que en su caso lo haya visto venir. Es probable que tenga que dejar a un lado su orgullo, o testarudez, en función de un bien mayor.

Es necesario que adopte una actitud tranquila, observadora, analítica que le permita resolver más fácilmente dicha situación. Que no se torne reactivo. Solo observante y actuar cuando vea que el momento es propicio.