Selenicereus anthonyanus
Flor de la autoridad a la comprensión
Refleja el estado floral de la gente muy apurada impaciente, que quiere hacer todo rápido y por hacerlo de esta manera le sale todo mal: derrama-rompe-desordena-choca-cruza semáforo en rojo, tiene accidentes. Es como un tilo acentuado, agravado. Para la gente intolerante con el otro, permite decir las cosas en forma pausada-centrada-calmada.
Para los niños perfeccionistas, intolerantes con el otro. Para niños muy nerviosos.
Para la persona que dice estar demasiado nerviosa y no se puede controlar, ni relajar.
Para la gente que en vez de pedir o hablar, pareciera que gruñe o ladra y que piden las cosas a gritos, en tono de voz fuerte.
Para las personas que son muy irritables- Mandones. Que no pueden ponerse en el lugar del otro y decir de buena manera las cosas al contrario sienten como si al decir enojado, mal, apurado, haría al otro reaccionar y acelerarlo.
Para los que se impacientan e irritan en la ruta o cuando hay semáforo en verde y el que está delante, no se apura.
Cuando sale en un test intuitivo: es muy probable que tenga que bajar un cambio, reconsiderar el cómo hace las cosas.
Quizás sea necesario considerar que el mundo no va a la misma velocidad que usted. Y que es necesario que vaya a la misma velocidad que el mundo para poder gozar de sus beneficios y buenas relaciones.
Recuerde que cuando el vaso está lleno, cualquier gota rebalsa, sea una buena gota o una mala. De la misma manera, cuando uno vive muy acelerado, todo parece estar en su contra, todo parece a tras mano, y quizás el único que este a trasmano, sea uno.
Puede que usted esté bajo esta influencia externa, o sea usted el del estado.