CADERAS

En una fórmula donde se colocan varias flores investigadas,que tienen acción similar para crear una nueva combinación con una nueva función especifica.

Cuando hay problemas en las caderas y relacionados a “cuando alguien quiere que las cosas salgan o sean como ellos quieren”. Algunas personas reconocen cuando, hay este tipo de dolores, tener algún grado de autoritarismo. 

Otras no reconocen esto, ya que esta instancia es muy difícil de aceptar. Para usar esta fórmula, no es necesario aceptar esta condición. Solo basta que te duela la cadera izquierda. En otras situaciones suele darse que la persona le duele la cadera derecha, y la misma está relacionada con el sometimiento, con la condescendencia, con el dejar que ocurran las cosas sin el propio consentimiento, y perdida del propio poder personal.

Los conflictos que se reflejan aquí, no están resueltos, y he allí que se depositan en esta articulación en forma de tensión primero, luego dolor y después afección física de la misma con posibilidad de inmovilidad. Esto quiere decir que puedo ser autoritario, pero nadie me obedece, y he ahí lo esencial de este conflicto.

En gral los dolores de cadera son altamente incómodos e inmovilizantes, ya que ello es lo primero que movemos cuando avanzamos, retrocedemos y vamos para los costados. Representan el poder, la iniciativa y sobre todo la autoridad. 

Esta fórmula nos brinda un equilibrio entre nuestro poder y nuestra autoridad. Ayuda a darse tiempos de calidad y a aceptar que los demás tienen su tiempo y manera de hacer las cosas.

Cuando sale en un test intuitivo: Suelen elegirla cuando hay problemas en las caderas y relacionados a “cuando alguien quiere que las cosas salgan o sean como ellos quieren”. Algunas personas reconocen cuando, hay este tipo de dolores, tener algún grado de autoritarismo. Otras no reconocen grado de autoritarismo alguno, ya que esta instancia es muy difícil de aceptar. Para usar esta fórmula, no es necesario aceptar esta condición. Solo basta que te duela la cadera izquierda. En otras situaciones suele darse que la persona le duele la cadera derecha, y la misma está relacionada con el sometimiento, con el dejar que ocurran las cosas sin el propio consentimiento, y perdida del propio poder personal.

Los componentes de esta fórmula son:

  • Tilo: trabaja sobre cuarta y quinta vértebra lumbar, relaja tensión en la zona.
  • Ariticum: reduce la crítica y la queja justo la zona que afecta esto es la zona sacra, la persona que critica mucho, le molesta el sacro. Reduce la queja ante el dolor
  • Ceibo: reduce el resentimiento alojado y atrapado en los huesos.
  • Fumo bravo: limpia e integra todas las flores de las formula, haciéndolas una en equipo, para trabajar por un bien común.
  • Coralia: limpia enojos acumulados en el cuerpo, y en zona de útero y lumbar y sacra.
  • Cala negra: limpia de cosas alojadas y enquistadas en el cuerpo.
  • Vid: trabaja justo caderas izquierdas y derechas, y las crestas iliacas, cadera izquierda, cuando me enojo cuando no hacen lo que yo digo, o no hacen lo que yo quiero, en la derecha cuando me enojo cuando no tengo tiempo para mí y estoy cediendo por todos.