CONSTELANDO CON FLORES

En una fórmula donde se colocan varias flores investigadas,que tienen acción similar para crear una nueva combinación con una nueva función especifica.

Ideal para ordenar los vínculos familiares, especialmente en todos los aspectos relacionados a la tensión existente entre padres, hijos, hermanos, tíos, abuelos, parejas, etc.…

Disminuye la tensión gral.  que caracteriza dichos vínculos.

Hoy día a través de la Psicogenealogia y del estudio de los órdenes de la familia, sabemos que muchos problemas nuestros son heredados. Esta fórmula es ideal para acompañar el trabajo en estas áreas.

Un problema familiar nos ubica en una esfera de comportamiento, ya que nuestras reacciones, actitudes y respuestas han sido incubadas en la vida en dicho ambiente, tanto sea por ausencias, como por excesos de presencias y otros, las mismas han sido la base de todo lo que hemos generado, y llevamos ese código, el cual alimentamos y transmitimos por la mayor parte de nuestra vida mientras no ordenemos y ubiquemos de una manera natural tamaño desorden.

A su vez alimentamos, como si fuéramos parte de una usina, esas desarmonías, y nuestra descendencia, aunque no hayan participado de los problemas en su creación, son víctimas de dichos problemas familiares. El reordenamiento de la condición familiar, llevándolos a niveles de armonía, puede ayudar a todos a mejorar su vida en aspectos que nunca habría sospechado.

Esta fórmula está destinada a suavizar, armonizar y a acompañar el trabajo de las Constelaciones familiares.

Cuando sale en un test intuitivo: suele indicar algún tipo de conflicto familiar al cual es necesario prestarle atención.

También indica que la solución de dicho conflicto es clave para el estado que porta la persona en el momento de la consulta.

Los componentes de esta fórmula son:

  • Fresia amarilla: Permite sanar la relación con la madre
  • Orquídea rol: Posibilita encontrar su lugar, rol y misión en el mundo-Ubica
  • Paraíso: Limpia lo que no es de uno
  • Ruda: Desconecta de identificaciones y posesiones
  • Trébol Lila: para poner límites
  • Trompeta Roja: Para cuando uno está en el medio de un conflicto
  • Verbena violeta: “Posibilita sanar la relación con el padre”
  • Esta fórmula ha sido inspirada en el trabajo de Constelaciones familiares, el cual trata sobre los órdenes familiares.