DESTRABE ECONOMICO

En una fórmula donde se colocan varias flores investigadas,que tienen acción similar para crear una nueva combinación con una nueva función especifica.

Hay veces en la vida que está todo dado para que nos vaya bien, pero no se dan las cosas tal cual esperamos dadas las buenas circunstancias en las que estamos.

Hay otras, en que tenemos todo para cobrar, el dinero está a punto de depositarse, y sin embargo no ocurre. 

En otras somos buenos en nuestro trabajo, tenemos un lugar bien armado, pero no entra nadie. Conocemos mucha gente, y sin embargo no podemos hacer amigos o no podemos establecer relaciones, o parejas.

A veces también nos pasa, que no vemos nuestra prosperidad ni, aunque la tengamos delante de los ojos. 

Algunos la han usado para destrabar los negocios y otros su vida entera, porque una piedra que tapa el camino, sea por negocios o familia, sigue siendo una piedra en el camino.

Para gente que se frena, bloquea, no hace nada, porque no tiene plata. La frase “No hay plata” sirve de excusa para no hacer, ni intentar nada.  

Para cuando cuesta conservar dinero. Especialmente para el que tiene trabada su prosperidad. Ej: tiene para cobrar, pero perdió la tarjeta, etc.

 A veces sin fuerza para pensar, concentrarse, fuerza solo para dormir.

   Sensación de estar sucio, pegajoso. Necesidad de limpiar, depurar.

Problemas con la autoridad, jefe, en definitiva, con el padre.

Cuando elaboramos esta fórmula, pensamos que solo iba a servir en cuanto lo económico se refiere, pero he ahí la maravilla del mundo floral. Mucha gente nos contó que destrabaron todo tipo de cosas con esta fórmula. Su vida entera algunos. Otros su pareja, sus relaciones familiares, su trabajo.

Es una fórmula de Destrabe muy completa, así que si sale en los test, es muy probable que uno tenga trabas en su vida en más de un aspecto.

Cuando sale en un test intuitivo: cuando uno está bloqueado o trabado, sin voluntad, o decaído. Puede indicar que la persona no sabe porque está bloqueado, dado que hace todo lo que está en sus manos para que todo salga bien, y sin embargo no ocurre.

No solo desbloquea la economía, sino también conflictos familiares, o problemas orgánicos (estreñimiento, etc.)

Los componentes de esta fórmula son:

  • Santa lucía: Para aquel que posterga o no ve el camino. Permite ver el camino con claridad, otorga fuerza, visión certeza de lo que se debe hacer.
  • Palo borracho:   Otorga Fuerza de voluntad para ser leal a uno mismo
  • Moneda: Confianza para generar los propios recursos, Conecta con la riqueza interna,
  • Espino:   Para depurar, destrabar, limpiar entéricamente los caminos.
  • Fumo bravo: La flor del confort. Permite la integración.