En una fórmula donde se colocan varias flores investigadas,que tienen acción similar para crear una nueva combinación con una nueva función especifica.
Ideal para ayudar en que acompañan a situaciones de duelo, antes o después de los mismos, no importa el tiempo que pasó.
Esté producido por personas, animales o situaciones de duelo diversas como ser separaciones, partidas, pérdida de trabajo, alejamientos, etc.
Cuando estamos de duelo, un lazo con el mundo se ha roto adentro nuestro. El dolor que esto causa es directamente proporcional al grado de profundidad en el que la persona o ser se encontraban adentro nuestro.
Siempre lo peor es el caso de hijos, luego siguen familiares queridos, o animales. También es común un duelo por perdida de trabajo, fortuna, posición económica, etc.
El tema es que cuando algo o alguien está dentro de nosotros está en todos lados. Si no está dentro de nosotros no está en ningún lado. Es así como llevamos nuestro sistema familiar a todo lugar donde vamos. Es así como llevamos nuestro microcosmos, estemos donde estemos. Es bueno recordar esto a la hora de vivir un duelo.
¿Cuando los seres no están con nosotros, o están de viaje, donde habitan?, como nos damos cuenta de que son importantes para nuestra vida?
Simplemente porque siempre los llevamos adentro.
El duelo preside la separación, la ruptura dimensional pero también, un nuevo acomodamiento a la vida, a una nueva forma de vivir. El duelo abre la puerta hacia un mundo no acostumbrado al cual debemos incorporarnos de una forma que podamos ser útiles a nosotros mismos y a los demás.
Esta fórmula ayuda a esa transición, a que sea más fácil y menos dolorosa esta experiencia.
Puede hacer llorar en caso de haber contenido el llanto.
Cuando sale en un test intuitivo: puede indicar algún tipo de duelo en el que uno se encuentra en este momento.
También un duelo que no se terminó todavía.
Algún tipo de duelo que creemos que hicimos, pero todavía está en nuestro campo energético.
Cuando uno está preocupado por alguien que está por morir.
También puede salir cuando esta próximo el fin de una relación, o quizás ya haya sucedido. Cuando uno perdió algo importante (aunque no haya muerto). Un órgano extirpado por ejemplo, una donación de un riñón, algo querido que hemos perdido, etc..
Los componentes de esta fórmula son:
Elaborada con florales de:
- Trompeta de Ángel: para el duelo en sí
- Jazmín del país: ayuda a limpiar el dolor, llorar
- Canela: cuando uno extraña y se siente separado de…….
- Campanilla lila: para ponerse más allá del dolor
- Rosa blanca: para la tristeza profunda