En una fórmula donde se colocan varias flores investigadas,que tienen acción similar para crear una nueva combinación con una nueva función especifica.

Cuando trabajamos, o estamos en grupo, enseguida sentimos la adversidad que se presenta al no estar haciendo las cosas en conjunto. Siempre alguien sale sobrecargado, mientras otros hacen poco o nada. 

El exceso de individualismo que portamos hoy día, o a veces la inercia de seguir viviendo como vivimos, produce estos fenómenos que se caracterizan por la falta de solidaridad y colaboración. 

Esta fórmula tiene la particularidad de abrir un campo energético, donde es más fácil trabajar en conjunto, que no hacerlo. 

Colaborar mutuamente es una acción natural en el ser humano. Dado que no existimos por nosotros mismos, sin la ayuda directa o indirecta de los demás. Nunca duraríamos mucho si cada uno solo trabajara para si mismo. Desde los zapatos que calzamos, la comida que compramos, etc.

Pero a veces, la vista se nos nubla y no podemos ver la ventaja de ello. Los florales nos ayudan a abrirnos ante un mundo que necesitamos y que nos necesita, y donde trabajar en conjunto y en armonía es mejor que, todo lo contrario.

Cuando sale en un test intuitivo: puede indicar problemas para trabajar en equipo.  Para aquel que suele decir: “el buey solo bien se lame”.

Indica una necesidad de trabajar en conjunto con otras personas, o con un grupo. El mismo puede ser de carácter humano o espiritual. Algunas veces es necesario conectarse con una realidad superior, para trabajar asi en equipo con el “universo”.

Otras veces, es necesario conectarse con los demás para poder realizar tareas más grandes.

Se recomienda si sale esta carta/ foto/ numero, que busque aliados, compañeros, un equipo de acción o de trabajo.

Los componentes de esta fórmula son: