EXAMEN/ ESTUDIO/ EXPOSICION

En una fórmula donde se colocan varias flores investigadas,que tienen acción similar para crear una nueva combinación con una nueva función especifica.

Muchas personas, experimentan distintas emociones cuando se exponen ante los demás. Miedos, angustias, dolores, lagunas mentales, nerviosismo, pánico escénico, ocupan los primeros puestos. Esta desarmonía provoca síntomas físicos de los más variados, que muchas veces hace que pensemos varias veces antes de rendir exámenes, o presentarnos en público o ir a entrevistas o declararnos ante nuestro amor, etc.

Dichos síntomas varían desde náuseas, vómitos, dolor de cabeza, temblores, sudoración, desmayos, etc. Y también otros síntomas no físicos, como desorientación, pérdida de la memoria, lagunas, temores, y bloqueos de los más diversos.

Esta fórmula nos ha dado muy buenos resultados en estos casos, siendo una de las más requeridas por la gente especialmente por los jóvenes. 

Es para cuando uno tiene que dar un discurso, un examen, exponerse. Ayuda a disminuir el pánico escénico, el momento del examen. Sirve tanto para el momento de exposición, así como para estudiar mejor.
Ideal para estudio, exámenes, exposición, entrevistas de trabajo, u otro tipo de citas, etc…

Cuando sale en un test intuitivo: Puede indicar varios niveles de dificultad. Desde una falta de confianza del consultante en general, hasta severos impedimentos de expresión, o de exposición, o sea cuando la persona se siente expuesta, o necesita exponerse y el miedo puede más que las propias intenciones y/o voluntad.

Suelen llevar la gente cuando tiene exámenes, o entrevistas de trabajo, o conferencias o incluso para declaraciones sentimentales.

También nos ha dado óptimos resultados en personas que sufren de deterioro cognitivo, como ser principio de alzhéimer, arterioesclerosis, etc.

Para todo proceso de deterioro mental y de aprendizaje.

Los componentes de está fórmula son:

  • Jacaranda: reduce el exceso de Tensión y seriedad. Relaja y conecta con el modo de decir las cosas en forma agradable y simpática.
  • Yabouticaba: Otorga amparo y seguridad, elimina los miedos y las inseguridades.
  • Flor del pasto: Para el cansancio y otorga capacidad para dar lo mejor, permite la valorización personal.
  • Jazmín Magno: Aporta coraje, limpia los miedos y otorga fuerzas para asumir las responsabilidades.
  • Alamanda: Confianza y Fe con sensación de victoria y éxito. Limpia la angustia del que espera.
  • Magnolia: Limpia limitaciones personales que nos frenan e impiden llegar al éxito. Con esta flor uno siente confianza, se refuerza la sensación del “Yo Puedo”.
  • Lapacho Rosado: Limpia la angustia del no voy a llegar, angustia por el futuro. Limpia el ego inferior y conecta con el otro.
  • Durante Violeta: Permite priorizar, ordenar ideas, Ordenar el discurso y la exposición.
  • Romero: facilita la memoria y la concentración. Ayuda a mantener claro el objetivo