ORDEN SIN ROMERO

En una fórmula donde se colocan varias flores investigadas,que tienen acción similar para crear una nueva combinación con una nueva función especifica.

Se cambio el romero, para utilizar en personas con presión alta (porque el romero levanta la presión) y se colocó Santa Rita Blanca que es para encontrar un nuevo orden. 

El orden es una cualidad propia de las células, de la materia, así como también del espacio que nos rodea. Esta fórmula nos ayuda a encontrar el orden que nos permite armonizar el espacio alrededor, así como ordenarnos por dentro en los distintos aspectos de la vida. Para existir en la vida cotidiana, tiene que tener tres fuerzas asociadas fundamentales.

 Energía, ya que la gente cansada suele ser mas desordenada, ya que no puede ni consigo mismo. Voluntad   para poner en marcha y sacar fuerzas de la nada. Y Concentración para dirigir sus esfuerzos en un sentido claro. El orden es una poderosa fuerza que se manifiesta en las personas a través del propio esfuerzo y dedicación.

Esta fórmula nos otorga las tres fuerzas necesarias para tornarnos ordenados, es Ideal para utilizar en familias con muchos adolescentes, que no quieren ayudar, ni mucho menos colaborar.   También para mejorar el ordenamiento celular, cuando hay heridas. 

Para desordenes en los distintos ámbitos de la vida. Favorece el orden interno y facilita el externo. Ayuda a priorizar, cuando uno no sabe por dónde empezar a ordenar o que va primero y que va después. Puede traer trastornos de sueño, ya que nos mantiene alerta y despiertos para que esta cualidad se desarrolle mejor. Ideal para el que vive cansado y no tiene ganas de nada, menos aun de mantener orden en su vida, ya que no posee la energías para hacerlo.

Los componentes de esta fórmula son:

  • Pata de buey blanca: permite organizar en paz sin obsesión.
  • Santa Rita: Favorece el cambio de estado.
  • Palo borracho: Otorga fuerza de voluntad.
  • Orquídea Rol: Ubica en lo que a uno le corresponde hacer.
  • Durante violeta: Para priorizar sectores, temas y zonas, facilitando la acción de ordenar.
  • Lapacho amarrillo: permite y facilita la colaboración en armonía y en familia.
  • Campanilla amarilla: Define y ordena.
  • Santa Rita Blanca: para hallar un nuevo orden interno que se manifieste en lo externo.