REIKI

En una fórmula donde se colocan varias flores investigadas,que tienen acción similar para crear una nueva combinación con una nueva función especifica.

Para conectar con lo divino en uno. Trabaja en distintos niveles, en el físico aporta sensación de suavidad, en el emocional, dulzura, amorosidad, en el mental sincronicidad, y te hace sentir un gran amor hacia los demás.
  Mejora el lazo amoroso en la pareja. Es como la fórmula de Deleite pero más elevada.
  Ayuda a entrar en un estado en el cual es más fácil perdonar. 
  Recordemos que los estados negativos solo existen en un estado inferior de la conciencia, los estados más elevados no albergan la posibilidad de sentir emociones negativas hacia los demás.

El dolor juega el papel de atraparnos en un estado de conciencia por lo general bajo. Si podemos elevarnos por encima de ello, la fórmula del Reiki habrá dado el resultado que esperamos.

Cuando sale en test intuitivo: Nos dice que es necesario que creamos más, que tengamos más fe, que la vida no es solo lo que vemos, hay más. Y no se conoce el límite a esto. Nos pide que seamos más amorosos, que hay varias opciones, y la del amor es una de ellas. Que hayamos sufrido mucho no implica que sigamos haciéndolo. En algún momento todo puede cambiar.

Puede que estemos desesperanzados como si hubiéramos perdido la fe. Cuando necesitamos una dosis extra de Fe, un bálsamo de amor para el alma.

Para reikistas, terapeutas, personas que trabajan con la energía, Profesores de yoga, taichichuan, pastores o toda aquella persona que necesite potenciar y elevar su nivel espiritual.  Potencia la energía para tener voluntad para hacerse autoreiki y más energía para hacer reiki a los demás. Otorga voluntad para realizar técnicas de meditación y prácticas y ejercicios espirituales. Para cuando necesitamos incrementar nuestra conexión con la energía divina y su guía. O incrementar nuestra espiritualidad en la vida cotidiana. Cuando necesitamos energía extra.

Los componentes de esta fórmula son:

  • Alamanda: para la confianza en la vida, en una fuerza mayor
  • Jacaranda: para la alegría,
  • Achicoria, para el desapego y amor incondicional, favorece la acción de dar sin esperar nada a cambio.
  • Lapacho blanco, para sentir la energía de una fuerza mayor
  • Lapacho rosa, para sentir la vida desde el corazón
  • Rescate misionero, para pacificarnos y sentirnos contenidos
  • Constelando con flores, para mejorar nuestras relaciones afectivas
  • Orden, para ordenar nuestras prioridades
  • Protección: para que seamos más nosotros mismos