SUERTE

En una fórmula donde se colocan varias flores investigadas,que tienen acción similar para crear una nueva combinación con una nueva función especifica.

La Definición que más identifica esta fórmula se resume en una frase célebre: “La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad.” – Séneca 

Considerando que elevando nuestras vibraciones y sosteniendo un pensamiento positivo, atraemos sucesos que podríamos fácilmente atribuirlos a la buena Suerte.

SUERTE: Se llama suerte a la creencia en una organización de los sucesos afortunados y desafortunados. Es una forma de superstición interpretada de forma diferente por individuos diferentes.

Cuando sale en test intuitivo: es probable que se sienta con mala suerte, algunos expresan burdamente “estoy meado por los perros”. O quizás lo esté.

Tal vez necesite una ayuda por parte del destino o de quien sea.

Una limpieza de energía negativa para empezar no vendría nada mal.

Convendría analizar también a partir de qué momento comenzó a experimentar dicho problema o a volverse desafortunado.

Es conveniente en estos casos ayudar un poco a su Suerte, con algo de voluntad, un poco de esfuerzo y sentido de la oportunidad. Arme el ambiente donde su suerte se expresaría mejor. Eso ayuda mucho a que la misma le encuentre.

Los componentes de esta fórmula son:

  • Cala negra realizada un 8 de diciembre del 2009, después de una serie de accidentes y catástrofes familiares, recuperando en ese día la buena suerte. Yo la llamo a esta partida de tinturas madre “la cala negra para recuperar la buena suerte”.
  • Orquídea destrabe: Permite limpiar nuestras propias trabas y auto boicot. Facilita la toma de conciencia de propias trabas, favorece la apertura y destrabe de situaciones estancadas y trabadas.
  • Pera: para dar un salto cuántico [En física, un salto cuántico es un cambio abrupto del estado físico de un sistema cuántico de forma prácticamente instantánea. El nombre se aplica a diversas situaciones. La expresión salto se refiere a que el fenómeno cuántico contradice abiertamente el principio filosófico repetido por Newton y Leibniz de que Natura non fácitsaltus ( ‘La naturaleza no procede a saltos.]
  • Esta flor limpia cuestiones que arrastramos de nuestros ancestros, las lealtades invisibles ocultas que no nos permite avanzar, liberar, crecer y conectarnos con la suerte en la vida, por estar atrapados en cuestiones del pasado.
  • Zinnia: Conecta y sana nuestro niño interior y desde ahí con la alegría, juego y disfrute.
  • Ruda: para cuando afirman tener payé, estar salado, no tener suerte o hasta la sensación de que se está bajo el influjo de una maldición.etc. Esta flor limpia el camino y nos conecta con la energía Angélica, que fluye y libera los caminos.
  • Duranta violeta: esta flor permite priorizar que es lo más importante y es especial para aquel que pasa el tiempo y siente que pierde oportunidades. Favorece el estar atento a las oportunidades y no postergar ni dar vueltas.
  • Constelando con flores: formula poderosa que sana los vínculos, une lo dividido, incluye lo excluido, favorece la Reconexión con nuestros ancestros, recuperando así los créditos kármicos y la buena “Suerte”
  • Formula Reiki: para elevar nuestras vibraciones y conectar con lo superior en nosotros y desde ahí a lo divino.
  • Destrabe Económico: favorece el destrabe de diferentes situaciones favoreciendo la prosperidad y generación de dinero, proyectos y oportunidades.