CALENDULA

Calendula officinalis

Refleja el estado floral de  personas que usan palabras filosas, cortantes y utilizan un gran caudal de energía al comunicarse con los demás, produciendo temor en los demás Para las personas de mucha fuerza yang, energía en exceso, dominantes que dicen las cosas en forma de mando, suenan autoritarias, lo que dicen es importante, pero “como” lo dicen es lo que está en cuestionamiento.  Dicen las cosas reaccionando, explotando, gritando, imponiendo. Esta flor aporta suavidad y empatía al hablar, tomando esta misma, mejoran los diálogos, pues uno se comunica en forma suave y contenedora, favoreciendo el dialogo.

Cuando sale en un test intuitivo: quizás tenga que revisar, el cómo se comunica con los demás. Si habla muy fuerte, si intimida, si es muy dominante en su expresión.

Puede que no esté logrando sus objetivos, que son decir la verdad, explicar lo que sucede, pedir algo. A veces con nuestra forma de comunicarnos con los demás, generamos el efecto contrario al que quisiéramos lograr.

Puede que tenga problemas auditivos, y ello le haga subir más la voz, si es así, comuníqueselo a los demás para que entiendan. Y trate de corregir de alguna manera dicha cuestión.