LLUVIA DE ORO

Laburnum anagyroides medicus

Refleja el estado floral de aquel que no encuentra sus dones, la forma de hacer que las cosas funcionen. Para conectarte con la abundancia. Y sanar las carencias materiales. 

Para el que utiliza técnicas para conseguir beneficios egoístas propios.  

Para el que especula, para el que no tiene escrúpulos.

Para la angustia por razones económicas todo lo que hay que comprar y no tengo.   Preocupación porque no rinde, no alcanza.  Para el que gasta antes de cobrar.

Para propiciar la abundancia de dones y canalizar mejor las ideas.

Para cuando la plata no alcanza y esto preocupa.

Cuando sale en un test intuitivo: puede que le está costando hacerse con los medios o las herramientas para consolidar algún proyecto familiar, económico, laboral, personal, empresarial, etc.

Es necesario que este más atento a las herramientas que necesita que al desarrollo o finalización del proyecto en sí. Esto puede revelar algunos huecos que quizás por ansiedad u otros motivos está salteando.

Algunas veces necesitamos el dinero y no está, fíjese si no tiene a su alcance otras herramientas con las cuales pueda acceder a dichos recursos. Sea amplio.

Y trate de no gastarse el sueldo antes de cobrar, o de tenerlo en sus manos, planifique mejor.

Regule también su impulso por gastar, porque ello le traicionara. Si va de compras y su deseo es no gastar demasiado, use esta flor. Mida su ambición.