PARAISO

Melia azedarach

Refleja el estado floral de las personas que adhieren todo, de mucha permeabilidad energética, que sienten y/o absorben las cargas y vibraciones de los demás. La solución que promueve este floral, es reunir las partes para generar una coraza difícil de penetrar por las energías del entorno.

Seres muy sensibles y permeables, con alta capacidad perceptiva, pero que no saben poner un parate a la entrada de esta turbiedad energética. Muy limpiador, Sería como una armadura espiritual. El paraíso actúa limpiando todo lo que interfiere el enlace con la “fuente divina”.

Limpia de la influenciabilidad ajena, lo que queda después de tomarlo, es de uno. de toda energía ajena que interfiere e invade el etérico, limpia de las invasiones psíquicas como ser el chusmerío, las criticas, de todo lo negativo que ensucia el alma. Para todo tipo de parasito o energía que invade nuestro etérico y nuestro cuerpo, permite recuperar la propia fuerza y control sobre uno mismo. Protege reuniendo las energías, haciendo una coraza de la unidad.

Cuando sale en un test intuitivo: quizás esté siendo víctima de energías que no puede dominar ni poner un freno. Algún ataque voluntario, o simplemente por debilidad, por falta de unión en sus energías. 

Es probable que se sienta disperso y ello haga que entren más fácil todo tipo de negatividades. Puede sentirse intranquilo, nerviosos, cansado, o no poder dormir.

Es necesario que reúna sus partes, que se proteja. Este floral actúa así.