Brunfelsia australis
Refleja el estado floral de las personas que quieren pero no pueden. Están entusiasmados haciendo algo, y cualquiera viene y les interrumpe, y ellos dejan de hacerlo para hacer lo de los otros.
Presenta debilidad de carácter y de alguna manera, la creencia de que lo de los demás es más importante que lo nuestro, por x o por y.
Es una flor magnífica para la gente que quiere desarrollar un proyecto o una acción dirigida. Ayuda a la acción y a llevar a término lo que uno planea, o lo que esté haciendo.
Permite poner límites al accionar de los demás que impide el desarrollo de una acción o proyecto. Uno hace, pase lo que pase, caiga quien caiga.
Ayuda a desligarse de aquello en lo cual nos involucra el otro, que provoca demoras en lo que quiero o debo hacer.
Da fuerza y coraje para frenar la invasión de territorio del otro que obstaculiza el accionar.
“Los demás no me dejan” o “los demás se meten demasiado” “Termino haciendo lo que los demás quieren y no lo que tengo que hacer”.
Ha usado esta flor, gente que se dejaba someter a la voluntad de los demás, de distintas maneras, con muy buenos resultados.
Cuando sale en un test intuitivo: puede que usted necesite tiempo y espacio para hacer lo que realmente quiere, sin importar lo que pase alrededor.
Puede que sea muy influenciable ante lo que los demás necesitan.
Necesita centrarse en sí mismo, en lo que realmente necesita y en lo que desea hacer o terminar, dejar de permitir que todo el mundo le interrumpa. O le impida realizarse, hasta en las tareas más pequeñas.
Es muy posible que tenga que aprender a poner límites ante esta situación y respetarse un poco más a sí misma.