TAROPÉ

Dorstenia Brasiliensis

Positivo: Para desatar en el cielo lo que se ató en la tierra. Desatar promesas hechas a los padres, nuevas parejas y a nosotros mismos. Nos ayuda a liberar, ya que dichos pactos no condicen con nuestro actual buen vivir y destino. Ayuda a perdonar y perdonarse promesas no cumplidas o que no necesito cumplir más: Ejemplo “yo te voy a salvar”. Es una flor que te ayuda a ver y verte con mucha consciencia.

Permite descubrir: ¿qué no estoy soltando? Por miedos y carencias que me tienen atrapados en zonas de confort. Que en realidad son un lastre para mi vida y no permiten el progreso evolutivo y espiritual. Aporta mucha conciencia de lo que debo soltar, desatar, liberarme, aunque sienta miedo.
Te hace tener sueños premonitorios, sanadores y reveladores, para tomar los recaudos
estando protegidos y cuidados. Tomando permite dormir protegidos y cuidados como en una
cámara de sueño.
Para desatar situaciones importantes que estamos postergando por falta de fuerza, necesidad
de aprobación, o simplemente carencia de voluntad por comodidad. Protege de la maldad, chismorreo, conecta con la luz, el amor y exige no caer en chismes, ni hablar por detrás. Limpia miedos y libera de payes, macumbas, ataduras, saladuras, amarres, magia negra, budú y ojeadura.

Ayuda y permite ver las propias sombras, asumirlas, hacerse cargo de ellas liberando la culpa,
sin justificar ni acusar afuera. Da sensación de plena abundancia, paz y felicidad.

Negativo: Para cuando hay muchas pesadillas, sensación de peligro, de traiciones, aprehensión. Sana
temas de otras vidas, pactos ancestrales, promesas sistémicas y hasta contratos Kármicos. Limpia proyecto sentido. Torpeza, pérdida de objetos, se caen las cosas. Sentirse enredado en muchas cosas y no tener un hilo conductor. Malentendidos en comunicación desde el ego. Sensación de suciedad

Si sale en test intuitivo: Para liberar proyectos sentidos tomar por 21 días como mínimo de manera intensiva. Estamos comprobando hay que hacer como una cuarentena (40 días de toma), porque
primero te hacer ver y luego liberar. No se puede desatar lo que no se ve