CAMPANILLA AZUL

Ipomoea nil

Flor para ser egoísta.” Y pensar en uno.”

Refleja el estado de aquel que se siente asfixiado por la vida que lleva, por los compromisos, por la situación reinante a su alrededor, el exceso de exigencias

Para aquel que da mucho, trabaja y ayuda a todos, no sabe decir que no, a la gente ni a las exigencias, da más de lo que tiene al límite de sus fuerzas, no se cuida, no se defiende. Quiere cumplir con todos, quedar bien con todo y todos. No llega a conformar a todos, La flor te desconecta de todos y uno recupera los lazos y cordones esparcidos hacia todos lados, uno empieza a pensar en si mismo y cuidarse. 

Puede darse algún tipo de desconsideración hacia el resto, quizás como una defensa para protegerse, como ignorando o minimizando a los demás.

Para estrés, permite volver al eje, al propio centro, uno siente que debe cuidarse, que vale, que si uno no se cuida, nadie te va a cuidar.

Al fin te hace pensar en vos, y no en andar conformando al resto.

Para los que sienten presencias alrededor todo el tiempo, sean espíritus, seres de la naturaleza, o energías.

Cuando sale en un test intuitivo: puede indicar que está demasiado volcado a actividades externas y a los demás. Es muy probable que este al borde de sus fuerzas, viviendo situaciones asfixiantes.

Pero piense esto, no son los demás, es usted, que no pone medida al mundo, y este lo avasalla. 

Ya es hora de cuidarse un poco más, de pensar en sí mismo, quizás en ser un poco egoísta.

Si lo suyo es que es demasiado egoísta, piense más en los demás.

Si eres muy perceptivo (esponja psíquica), este floral sella los agujeros energéticos y permite protegerte de esa condición.