PIPI

Petiveria alliacea

De la opresión a la liberación

Esta esencia es para limpiar lo denso, mala onda, payes, trabajos, saladuras. Contratos de expiación. Contratos auto firmados de pobreza, sufrimiento etc. Limpia, hace caer el velo y clarifica mucho si la negatividad es autogenerada o de afuera. Permite descubrir claramente de donde viene la negatividad y desde ahí corta con ella ayudando a no dar fuerza a lo descubierto. Limpia la ansiedad y otorga un fuerza decisiva, y entrega a lo divino, con fe de que todo se da en el momento perfecto. Para cuando el cuerpo físico colapsa.

Popularmente: Se usa como Barómetro psíquico, si florece en el patio de una casa alerta de que hay una carga alta de negatividad, qué podría develar malos entendidos en la familia o negocios. Algo hay que ver o descubrir.

Colocando en los pisos de las casas y negocios se facilita el trabajo sin peso y consecución de las tareas con ánimo y buen humor.

Puede que descubras hasta lo que no te guste haber descubierto. No hay retroceso.

Limpieza y protección del entorno y de nosotros mismos de negatividades producidas por una persona cercana y a veces hasta querida; negatividades que bloquean nuestro crecimiento. Sensación de mucha luz, fuerza interior, protección.

Recordemos que a veces la envidia no es maldad, es admiración mal canalizada.

Cuando sale en un test intuitivo: es probable que usted esté bajo influencias negativas, y que tenga que ver de dónde vienen las mismas y buscar la forma de protegerse.

Es posible que si bien las sufre y sabe que está en una situación mala, no pueda percibir cual es la fuente de las mismas. Quizás deba revisar, ver quien le envidia, abrir la percepción para ver, y una vez que ocurra, desbloquear, liberarse de dicha atadura.

El pipi en este caso permite ver y corregir dicho problema.