SAN JORGE

Sanseviera trifasciata

Flor de los cortes.

 todos tenemos nuestros dragones a cuestas, y en este caso se refiere al que te oprime, te sofoca, no te deja cumplir con tu cometido en la vida, al que te produce miedo, te pone en peligro, te asusta.

Gracias a Dios también tenemos a nuestro San Jorge.

Ambos están adentro, ocultos, o más manifiestos, uno u otro, en alternancias de tiempos.

Hay veces que solo hace falta llamar a , invocar a San Jorge, cuando el dragón nos oprime. Y con esta flor, viene de verdad.

Esta flor nos dice cuan necesario es apartar la paja del trigo. Lo que sirve, de lo que no,  y transitar el camino de lo correcto, de lo que debe hacerse.

Te ayuda a ver qué es lo que tienes que corregir, abordar y subyugar. Te conduce por el sendero de lo que debe ser. Da mucha fuerza, decisión y coraje para emprender, sabiendo que ello es lo que debe ser y/ o hacerse.

Te ayuda a completar tareas inconclusas, a cumplir con tus promesas. A terminar trabajos necesarios, dejando de lado la apatía.

Permite reubicarnos en nuestra tarea esencial, en el DEBER con mayúsculas, no como obligación, sino como sentido de vida.

Cuando sale en un test intuitivo: es necesario que distingas que eres tú, y que son obstáculos en tu vida.

Los obstáculos son el Dragón. 

Tu eres la fuerza que pone rectitud en tu vida, y que gracias a ello, toma el camino verdadero, el real, el de la nobleza, el de la verdad.

No el de la apatía, falsedad, discordia y demás.

Párate. Esgrime tu espada, pelea contra tu dragón interno, el que te oprime, el que no te deja ser. Abraza el camino de la rectitud,  y somete a tu propio dragón.