SEIBO MISIONERO

Erythrina falcata benth

La flor de la venganza a la paz

Limpia el nido, receptáculo donde la energía negativa o comúnmente llamada magia negra, anida.

Limpia relajadamente resentimientos que tenemos estancados en el cuerpo en forma de dolor. Especialmente zona de caderas, hombros codos y rodillas. Un poco intestinos pues ahí alojamos los residuos estancados del pasado de trastadas recibidas, traiciones y desengaños.

Es aconsejable prestar atención los sueños pues libera a través de los mismos.

Ceibo nacional que es más rojo, más catártico, violento y agresivo al limpiar y liberar, en el misionero la diferencia es que la liberación es más sutil, suave, especial para limpiar cargas densas o llamadas hechizos ya sean autogenerados, enviadas o envidias. Trae a la superficie recuerdos de cosas injustas, solo que uno no se calla, de defiende ante cosas injustas.

Para aquel que secretamente siente satisfacción o se alegra cuando al otro le va mal, este ser debería tomar esta flor, pues cualquier crueldad en pensamiento y acción, es una transgresión a la ley divina y esta trae consecuencias físicas, como dolores.

Para personas envidiosas, con deseos de venganza, de deseos de que otros fracasen, que tiene imposibilidad de alegrarse con el bien y la fortuna del prójimo. Para personas quejosas enojadas, malhumoradas, y para aquel que solo ve el lado del vaso vacío y no el lleno, incapaz de ver bendiciones y mucho menos agradecer, para personas que se quejan mucho de su vida y su destino, con un alto grado de incapacidad de decir si a todo lo que paso.

Cuando uno ve solo lo negativo, incapacidad de ver lo bueno en el otro, en la vida, en lo que tiene, en todo lo que le paso. Para aquel ponzoñoso que ve todo mal hasta lo que sale bien.

Para aquel que critica y descalifica al otro, para el que es descalificador y criticón en exceso.

Para aquel que no le viene nada bien lo que hace el otro siempre tiene algo que reclamar.

Oculta cierto nivel de aceleración, saltea el presente para llegar al objetivo. No importa cómo.

Cuando sale en un test intuitivo: es necesario que te liberes de las ataduras de la bronca, la ira, o del resentimiento que te esclavizan a una mala calidad de vida, a ti y a los que te rodean. Busca el perdón, libera lo negativo para que anide lo mejor en ti. Tu resentimiento también te condena a ti.  

Perdona las ofensas, sean cuando hayan sido hechas. No por los demás. Hazlo por ti.No puedes perder la vida esperando que el ataúd del otro pase delante de ti. Eso es doble condena. Se libre de la ira. Se feliz.