CORAJE – MIEDO – ANTIPANICO

En una fórmula donde se colocan varias flores investigadas,que tienen acción similar para crear una nueva combinación con una nueva función especifica.

El miedo, así como la angustia (los cuales muchas veces van juntos), nos provocan parálisis de alguno o a veces de la mayor parte de nuestros sistemas. 

El miedo se produce para que paremos, porque podría suceder algo peor.

Normalmente el miedo es un disparador de problemas anteriores, sensación que acompaña las fobias de todo tipo.

Cuando esta sensación nos atrapa suele inmovilizarnos, quedando como víctimas de la situación que reine en el momento. El miedo inhibe el curso natural de cualquier situación o circunstancia. La situación continua a pesar nuestro o en contra de nuestra voluntad, es cuando al miedo se le suma la angustia.

La natural evolución del miedo es la angustia y luego se produce el pánico, siendo esta la más paralizante de todas las emociones.

Esta fórmula la hemos elaborado para disminuir esa sensación paralizante del miedo, desensibilizándola, permitiendo superar las inseguridades, timideces, pánico. 

En muchos casos aporta coraje y valor para enfrentar a nuestra manera lo que nos detiene en nuestro camino hacia el futuro anhelado.

“El miedo hace al valiente más valiente y al cobarde más cobarde”

Hoy día los florales, nos producen la sensación de que podemos superar ello de una forma más fácil y menos sufrida.

Cuando sale en un test intuitivo: cuando sale indica algún estado de miedo, en alguno de sus niveles, que le impide trascender, acceder a nuevas situaciones o realizar determinadas cuestiones.

A veces anuncia la causa de ciertos malestares, basados en miedos de larga data, o reciente.

Puede indicar miedos inconscientes o antiguos también que se creían superados. Muchos traumas y fobias, están basadas en los miedos. También los sustos suelen dejar secuelas en la conducta.

En algunos casos puede denotar que uno siente que necesitaría un poco de coraje (o un poco mas), para encarar tal o cual situación, cosa, relación, cambio, viaje en avión, etc.

Los componentes de esta fórmula son:

Elaborada con florales de:

  • Agapanto: para el que no sale, no se arriesga, no crece
  • Campanilla rosada: para ir más allá del miedo
  • Liriope: protección y seguridad extra
  • Reina de la noche: miedos nocturnos
  • Jazmín magno: miedo/pánico
  • Pata de buey rosada: obsesión
  • Ruda: miedos a lo desconocido
  • Yabouticaba: da amparo ante la desprotección
  • Rescate Misionero: tranquiliza y saca del shock