En una fórmula donde se colocan varias flores investigadas,que tienen acción similar para crear una nueva combinación con una nueva función especifica.

Formula especial para ir sanando la relación con la madre, y limando asperezas actuales o añejas. Es bien sabido según estudios de pedagogía sistémica y todo el aporte de Bert Hellinger a las constelaciones familiares, que tener una buena relación con la madre, beneficia al cuerpo, mejora la salud, permite una buena relación de pareja y también con el dinero, mejora la relación con los hijos.

Por eso y mucho más sentimos de fundamental importancia, desarrollar una fórmula para mejorar y sanar la relación con la madre, y desde ahí llegar al padre.

Para terminar, uniendo a los dos en nuestro corazón.

En las terapéuticas prolongadas, siempre es necesario pasar por sanar (si es necesario) la relación con la madre.

La Madre (por lo tanto, también esta fórmula) está relacionada a conflictos en estas áreas entre otras.

Cuando sale en un test intuitivo: Puede que indique que lo que le sucede actualmente, tenga que ver con algún conflicto en relación a su madre o a algún sustituto de la misma, vea la tabla que pusimos unos renglones antes.

Es posible entonces que deba sanar esto, y encontrar la manera de reconciliarse con su madre, reconociendo también el rol que la dificultad generada tuvo en el desarrollo de su vida, y he allí su verdadero valor.

Los componentes de esta fórmula son: