En una fórmula donde se colocan varias flores investigadas,que tienen acción similar para crear una nueva combinación con una nueva función especifica.

La pregunta del millón, suele ser: ¿Por qué estoy aquí? ¿Cuál es mi misión? Al menos en este momento.

Para aquellos que deben decidir el futuro de sus vidas, personas que terminan una etapa, o escuela como ser el secundario. Que deben elegir que estudiar y no saben qué.

Para cuando se siente que una etapa termina y otra nueva comienza, uno debe decidir que estudiar algo, pero no tiene idea de que, mucha incertidumbre, inseguridad y falta de certeza. Que será lo que debo hacer por destino, cual será mi camino.¿Cuál será mi verdadera vocación?

Cuando sale en un test intuitivo: suele indicar que tienes que definir el camino a seguir. Que tienes que elegir y decidirte de una vez por todas. Que ya no puedes esperar más.

La vida que esta alrededor tuyo y en tu interior, te hizo nacer, te coloco de alguna manera en el seno de una familia, y no en cualquier familia, quizás tampoco la mejor desde tu punto de vista. Pero si en aquella en la que se dieran las condiciones para desarrollar actitudes, actividades, destinos, profesión, familia. Una dirección necesaria en la vida. Un punto en el mapa.

Primero ubícate en el mapa de tu vida. Y ve que eres parte de él.

Endereza la dirección y dirígete a tu destino.

Y recuerda que la vocación te ubica en un destino, dentro del de la humanidad. Puede ser como protagonista principal, o de reparto. Puedes estar también atrás de las cámaras. Pero estés donde estés, lo tendrás que hacer bien. Porque eres parte imprescindible de la obra.

Y la obra, parte imprescindible del crecimiento como humanidad.

Esta fórmula fue elaborada por Samantha Bachmann con el fin de decidir cuál iba a ser la forma en la cual iba a cumplir con su destino en la vida.

Los componentes de esta fórmula son: