ANSIEDAD/ ADELGAZAR

En una fórmula donde se colocan varias flores investigadas,que tienen acción similar para crear una nueva combinación con una nueva función especifica.

De acuerdo a lo testeado hasta el momento, dio como resultado que el 50 % de las personas bajó de peso con suma facilidad y con un valor agregado de reducción de ansiedad y mucha fortaleza y voluntad para completar todas las tareas.  El otro porcentaje no bajo numéricamente la balanza, pero si redujeron su ansiedad y por cierto el día les rindió para hacer en calma muchas cosas. Creemos que se podría optimizar el resultado con una buena dieta. Si bien esta fórmula no trabaja sobre el metabolismo de las grasas, si lo hace sobre las emociones que nos impiden activar dicha función en nuestro cuerpo y también sobre lo que a veces nos impide tomar la decisión de ponernos en marcha para hacer/ realizar ciertos cambios.

Cuando sale en un test intuitivo: puede indicar estados de ansiedad, falta de voluntad para realizar tareas beneficiosas para uno, que no le rinde el tiempo y algún grado de aceleración y nerviosismo.

Los componentes de esta fórmula son:

  • Mandarina: para reducir la ansiedad oral que te lleva a comer y picar a toda Hora.
  • Palo borracho: Otorga fuerza de voluntad para hacer lo que se quiere o lo que no se quiere EJ: dietas, comer menos, comer más sano.
  • Chivato amarillo: Reduce la ansiedad cuando debemos hacer muchas cosas a la vez
  • Tilo: Reduce el acelere, la ansiedad de comer a horario y de querer todo ya. Baja un cambio en el ritmo diario.
  • Pata de buey blanca: Reduce la ansiedad por el hacer y por la perfección.
  • Campanilla amarilla: Otorga decisión para mantener un plan, trabajo o dieta.
  • Achicoria: Ayuda al desapego por los resultados, lo cual libera la ansiedad general, acomoda la autoestima en su justo lugar. Como permite desapegarse también ayuda a desapegarse de los kilos demás.
  • Agapanto: Permite salir del ámbito de la comodidad y seguridad y hacer un esfuerzo por lo nuevo. Ejemplo aguantar un poco el deseo de comer dulces o cosas ricas engordantes. También te facilita el salir de tu casa así no te quedas cómodo en ella dando vueltas y vueltas por la alacena o la heladera.