En una fórmula donde se colocan varias flores investigadas,que tienen acción similar para crear una nueva combinación con una nueva función especifica.

En momentos determinados de la vida, generalmente cíclicos, nos vemos sumergidos en una atmosfera donde el cambio es inminente, sea voluntario, o provocado por el destino.

Esto lleva aparejado muchas tensiones y resistencias de distintos tipos e intensidades, a través de las cuales nos boicoteamos o dilatamos el momento y la situación, perdiendo así oportunidades que solo se dan en esa medida de tiempo y espacio.

Otras veces generamos ansiedades y procesos de aceleración y nerviosismo.

Dichas tensiones se traducen en inhibiciones, inseguridades, incomodidades, miedos, enojo, etc. Y ni hablar de todas las trabas que encontramos en el camino,  desde apegos, hasta egoísmos de las más variadas especies, incertidumbres varias y falta de confianza. Una variante del cambio muy importante son las mudanzas, que ya sabemos lo incomoda que son.

Esta fórmula es ideal para ello, para realizar cambios en la mayor armonía posible. O simplemente para realizarlos cuando no tenemos fuerzas o no nos animamos.

Cuando sale en un test intuitivo: indica que así no se puede seguir, o que es inminente un cambio, sea que me guste o no, que quiera hacerlo o no.

Otras personas, suelen expresar que necesitan un cambio, mudar de piel, de casa, de personalidad, de familia, de amigos, o lo que sea, pero un cambio al fin.

Anuncia también cambios previstos, como mudanzas, matrimonio, cambio de estado, viajes, etc. El cambio puede ser parcial o total.

Los componentes de esta fórmula son: